Detalles, Ficción y la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

El equipo del entonces DT Gerardo “Tata” Martino logró un empate en los 90 minutos reglamentarios y el cero ni se rompió en los 30 minutos adicionales del alargue.

Opinión El esquema absoluto que terminó en adulación El mandatario decidió crear el fondo Doméstico de viandas escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rehusar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.

La equipación que actualmente vemos en el cuadro dirigido por Pablo Machín toma los colores del escudo de la ciudad, unos colores que al menos en los pantalones ha ido variando con el paso del tiempo.

Un logro sin dudas el diseño del cuello blanco, con algunas get more info falencias todavía en el escudo de la Ajonje Paraguaya de Fútbol y el parche del sponsor.

El Mundial en el que todos lloramos. Esta fue la Albirroja que vistió a aquellos merienda incanzables jugadores en presencia de la potente Francia y el maldito punto de opulencia.

"Fue el zona más lindo donde me tocó trabajar", aseguró Martino, sobre los abriles que pasó en Paraguay, desde su venida para entrenar a clubes locales y su posterior brinco al combinado guaraní. 

Por Sergio A. Noé Ritter [email protected] La música es unidad de los condimentos especiales que acompañan las presentaciones de la selección Doméstico. A lo dilatado de los años, los simpatizantes de la albirroja siempre tuvieron canciones que enardecieron su pasión por la casaca. Actualmente existen varios temas dedicados a la selección, aunque la más conocida es Delante, Albirroja, Delante, ahora considerada como el himno de la misma. Por otra parte, también surgieron otras versiones, aunque no tan difundidas. Dentro de esta serie, se incluyen los temas de estilo rockero, realizadas en la término de los noventa. UN CLÁSICO. La tradicional Delante, Albirroja, Delante, con ritmo de marcha, es una obra musical conocida por todos. Sin bloqueo, muchos desconocen su procedencia, e incluso a su creador. La letra fue redactada por Ángel Peralta Arellano, hoy no obstante desaparecido. En tanto, la música fue compuesta por Lorenzo Álvarez Florentín. Cuenta este músico que la harmonía surgió tras un partido de Paraguay contra Uruguay, disputado en el país en torno a 1962, cuando se desarrollaba el Sudamericano rozagante de Fútbol. “Fue el momento propicio, y lo compuse en casi media hora, tras un pedido de don Ángel (Peralta). Inmediatamente le coloqué la introducción y los arreglos para los trombones; preparé la Orquestina y, Inmediatamente, ya grabamos. Fue como un relámpago”, recuerda don Lorenzo. Según relata, la grabación se realizó un día antaño del partido contra Uruguay, en 1962. Contó con la orquesta de la Presidencia de la República y se desarrolló en el Estudio Guarania, de Hugo Urdapilleta. La interpretación vocal del clásico himno albirrojo estuvo a cargo de Óscar Del Alba, unidad de los hermanos de Luis Alberto del Paraná.

En sus orígenes comenzaron siendo negras, luego pasaron a azules, para terminar de uno de los colores principales de su parte superior: el rojo.

Luego fui al campo a trabajar y cuando volví mi remera pero desapareció. Nadie no me aguantaba ahí ese día", manifestó el "Pitbull" en charla con frente a.

Este lunes se cumplen 10 años de la inolvidable victoria paraguaya frente a Japón en el Mundial de Sudáfrica 2010 que nos metió por primera vez en la historia en cuartos de final.

"La preparación está siendo muy buena. Nos preparamos igual o inclusive mucho mejor que antes para ir a competir en unas Olimpiadas, que es un prestigio y un orgullo frande para nosotros", alegó.

Pero llamativamente Jara Saguier no seguirá unido a ningún seleccionado lozano y en entrevista con frente a Radiodifusión dio detalles de su salida.

El tercer remate de Cristian Riveros fue con calidad, descolocando al golero japonés que se jugó a la izquierda, mientras que Komano apostó por la fuerza, pero su disparo se estrelló en el travesaño, brindando la oportunidad a Nelson Haedo que apeló al certero “esforzado y al medio” para poner en superioridad a la Albirroja.

"Allá fue una enajenación. Cuando ganamos contra Brasil, al día sucesivo me fui con la remera de Paraguay al entrenamiento, entonces se volvieron irreflexivo, me empezaban a putear mientras me cambiaba.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Detalles, Ficción y la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,”

Leave a Reply

Gravatar